Participa en MUSIKALDIA 2013

El 27 de abril se celebra en Oñati la fiesta de las Escuelas de Música de Euskadi (MUSIKALDIA 2013). En dicha fiesta, se colocarán simultáneamente varios escenarios (7 o 8, la mayoría al aire libre) y durante todo el día desde las 11:00 h. hasta las 20:00 h. se ofrecerán conciertos y actuaciones del alumnado de las escuelas que se apunten (se estima que participarán unos 5000 alumnos/as aproximadamente).
Además de cada grupo su actuación, se están ideando actividades comunas, que posibiliten el encuentro y participación conjunta de todos los asistente: una canción muy sencilla instrumentada para todos los instrumentos y voz en la inauguración; una sesión corta de percusión corporal en la que todos puedan participar al mediodía; y un lipdub o similar en la que todos participen del movimiento por la tarde.

Los grupos de alumnos de escuelas de múscia de otras comunidades autónomas puedan participar en dicha fiesta. La organización se compromete  a hacer hueco a al menos 1 grupo por asociación y/o comunidad autónoma. Si hubiera más solicitudes se podría estudiar la participación.

Desde la organización se facilitará ayuda y contacto para alojarse así como una chocolatada. Además de todo ello, queremos que se grabe en vídeo y que nos sirva de laboratorio de actividades para el Festival de EMU de 2016.

Así pues, todas las asociaciones están invitadas a participar en MUSIKALDI 2013. Os
En caso de estar interesados en participar pueden ponerse en contacto directamente con Mikel Mate, gerente de la Escuela Municipal de Música de San Sebastián
(Mikel_Mate@donostia.org / Tel. 943 297830)

Podéis ver el vídeo promocional aquí 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv