Buena valoración de las Jornadas de escuelas de música y danza en Granada

Los días 30 de noviembre  y 1 de diciembre de 2012 se celebraron en Granada las  Jornadas  “Educación y cultura: aportaciones para tiempos de crisis. Jornadas sobre calidad, accesibilidad y responsabilidad social en las Escuelas de Música y Danza”. A las Jornadas asistieron unas 70 personas, professores de música y danza, técnicos de Ayuntamientos y miembros de equipos directivos de escuelas de música. En total habia representación de centros de las comuidades autónomas de Andalucía,  Cantabria, Castilla la Mancha, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia.

Estas Jornadas sobre escuelas de música y danza, fueron organizadas por UEMyD  con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias, el Ministerio de Educación, La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada.

La organización y los asistentes a esta actividad hicieron una valoración muy positiva del encuentro que se dividió en 2 partes. El viernes se celebraron las Jornadas técnicas dirigidas a profesores y miembros de los equipos directivos con ponencias a cargo de Núria Sempere, Arantxa Arzak y Cecilia Rodriguez. A continuación se desarrollaron 5 factorías de ideas sobre temáticas distintas y se finlizó el acto con un debate y conclusiones por parte de los asistentes.

Por otro lado, el sábado 1 se  celebró una reunión donde estaban incitadas todas las escuelas de música y danza de Andalucía y donde también participaron representantes de  AEMYD (Asociación Andaluza de Escuelas de Música y Danza) y PEMYDA (Asociación de Profesores de Escuelas de Música y Danza de Andalucía).  Por la tarde, para dar cierre a las Jornadas se celebró un pequeño festival  de agrupaciones de alumnos de escuelas de distintas poblaciones de España que tocaron en la Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares

 

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv