Máster en organización y dirección de centros de formación musical (ESMUC-UAB)

El Máster se dirige principalmente a los directivos de centros de formación musical, pero también a profesionales, músicos ya todos aquellos que tengan interés en la organización y gestión de los centros de formación musical.

Los crecientes y diversos requerimientos que la sociedad de la primera década del siglo XXI pide a los centros de enseñanza musical de Cataluña y del resto del estado han creado una necesidad específica de formación en la organización educativa para completar el perfil del profesional de la docencia musical.

Como respuesta a esta necesidad, la ESMUC y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) pusieron en marcha, hace cinco ediciones, el Máster en organización y dirección de centros de formación musical, con el objetivo de constituirse como referente formativo y profesional en el campo de la educación musical.

El plazo de inscripción al Máster en organización y dirección de centros de formación musical, que organiza la ESMUC y la UAB, finaliza el próximo 20 de octubre. Todavía quedan plazas disponibles.

Más información aquí

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv